Sin Claudio Bravo: Betis vence por la mínima al Cádiz

Los «verdiblancos» retornaron a la victoria, después de vencer al Cádiz por la mínima. (Foto: Twitter Real Betis Balompié).

El elenco ‘albiverde’ hizo de local frente al submarino amarillo, donde buscaban sumar de a tres después de dos partidos sin conocer la victoria. Fue un 1-0 con gol sobre el final, lo que le dio un suspiro a los de Manuel Pellegrini. 

El Real Betis hizo de local en el Benito Villamarín frente al Cádiz, donde sin Claudio Bravo que estuvo fuera por lesión, por lo que Manuel Pellegrini debió optar por Joel Robles. Tras una primera parte sin goles, un tanto a 20’ del final les dio la victoria a los dueños de casa por 1-0. 

En el primer tiempo, el equipo del ‘Ingeniero’ dominó el balón y mantuvo la posesión, sin embargo, no logró generar un gran peligro en el arco rival, lo que terminó por provocar un juego espeso y bastante trabado, dejando disconformes a ambas escuadras. 

En la segunda mitad, se debió revisar una posible mano en el VAR por parte de Alfonso Espino a los 55’, pero desde arriba indicaron que no fue nada. Ya a los 70’, Guido Rodríguez abrió el marcador y marcó el único tanto para los de Sevilla, cerrando el encuentro con un 1-0. 

Con este resultado, el Betis escaló hasta el noveno lugar, donde alcanzó los 19 puntos, mientras que el Cádiz se mantuvo en la onceava posición, manteniendo las 18 unidades ya obtenidas. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.