Il Toro encontró sobre el final el gol que le dio el empate 1-1 frente a la Fiorentina en el Estadio Olímpico de Turín, y rescata un punto que de momento lo deja fuera de la zona de descenso.
Ambos equipos llegaban al partido precedidos de resultados que los tienen peleando en la parte de abajo en la Serie A, por lo que sumar de a tres era importante pensando en qué ya se jugaron poco más de la mitad de partidos en la temporada.
El partido comenzó con la visita avisando rápidamente, ya que a los 10´, Dusan Vlahovic saca un remate que se estrella con el poste izquierdo, tras asistencia de Franck Ribéry. Torino respondió con otro remate al poste, esta vez con una portentosa zurda del delantero Simone Zaza a los 42´.
Segunda mitad y llegarían las emociones, ya que tras el ingreso desde el banco del chileno Erick Pulgar a los 64¨, tres minutos más tarde el equipo Viola se puso en ventaja gracias a un remate a quemarropa del incombustible Ribéry (67¨). Cuando parecía que el partido se iba y la visita se llevaba el triunfo, aparece la figura del Toro Andrea Belloti, quien conecta un centro al área con un gran zurdazo que se cuela al lado del poste a los 87¨ para sellar el 1-1 final.
Con este resultado, Torino escapa momentáneamente del descenso, ya que suma 15 puntos, uno más que el Cagliari que se encuentra en la zona roja, pero con un partido más. Por otro lado la Fiorentina se quedó en el puesto 12 en la tabla, a ocho puntos de puestos de descenso directo.