Los días 21, 25 y 28 de agosto se llevaron a cabo las pruebas masivas para formar parte del conjunto Painino.
A manos del experimentado entrenador venezolano Freddy Porras y de la nueva directiva, la rama femenina de Tricolor de Paine vuelve con claras intensiones y objetivos propuestos tras su inactividad.
Fueron tres intensos días de pruebas en donde llegó una gran cantidad de jugadoras paininas y de fuera de la comuna, para mostrarse y tener la posibilidad de formar parte de este renovado equipo.
Con el objetivo claro y la intención de formar un equipo profesional, el conjunto comandado por Freddy comenzará sus entrenamientos con equipo completo este martes 31 del presente mes.
Mario López, el encargado de la directiva de la rama femenina comenta que “Queremos que las jugadoras sepan que tendrán todo nuestro apoyo para poder lograr los objetivos, seremos un gran equipo con un gran futuro” cerró.
“Esta semana comenzaremos con los entrenamientos de pretemporada para buscar un nivel físico y técnico” afirmó el entrenador. También cuenta, “En el fútbol femenino no hay que cerrarle las puertas a ninguna, solo que hay que orientarlas y apoyarlas y esa es la idea que nosotros tenemos”. Finalmente reafirma lo importante que es el apoyo que están recibiendo.