
Somos espectadores de un nuevo proceso que promete un futuro esperanzador. Nos deja un buen sabor de boca por lo que se vio ante Argentina. No hay un esquema único, Chile, ahora con Lasarte, tiene una flexibilidad que antes no poseía, o no sabia como hacerlo de buena manera. Ahora La Roja maneja un esquema de 4-4-2 que no es de forma única porque con los jugadores que hay se puede cambiar en un 4-4-2 en diamante en caso de querer ir al ataque, o también pasar a un 4-3-3, en palabras del propio DT, que deja ver que tiene una idea clara, mas no un esquema único.
Hoy ante Bolivia vamos a tener otra prueba más que en la lógica es fácil en comparación a los Trasandinos, pero hay que tomarlos con la misma mirada ya que Chile tiene mucho que perder, puesto que si pierde este partido, dejará escapar puntos y no servirá de nada el empate ante Argentina.
Hay que recordar que Moreno Martins es el goleador de las clasificatorias, no hay que confiarse de nadie ya que eso nos dejó sin mundial las clasificatorias de Rusia 2018.
Se espera que estas fechas se ganen 4 puntos y así, poder estar más tranquilos y no con la calculadora hasta la última fecha. Ahora, hablando de la posible formación, ésta sería: con Claudio Bravo en portería; con una línea de tres en defensa que la integrarían Guillermo Maripan, Gary Medel y Francisco Sierralta; en mediocampo sería una línea de 4 con Eugenio Mena, Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Mauricio Isla, y finalmente en el ataque Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Meneses. Hay que recordar que Arturo Vidal sigue aislado por Covid-19.
Hoy a las 21:00 horas de Chile en San Carlos De Apoquindo, esta será la primera vez que Chile juega por los puntos en el reducto de las Condes.