Martín Palermo fue presentado oficialmente como técnico del elenco maulino.
El ídolo de Boca Juniors finalmente firmó su vínculo con Curicó Unido, elenco que marcha cuarto en el campeonato de Primera División Nacional.
“Estoy muy contento de estar acá. No fue muy difícil convencerme. Acepto los grandes desafíos y en mi carrera como entrenador busco los éxitos”, señaló Palermo en su presentación, la cual se llevó a cabo en el complejo del club.
El “Titán”, quien tendrá su segunda experiencia en el fútbol de nuestro país tras sus dos destacables años que tuvo en Unión Española(2016-2018). El ex futbolista se encontraba sin dirigir tras su salida de Pachuca.
Ahora el desafío para el argentino será mantener al cuadro de la séptima región con el buen rendimiento que lo tiene entre los cuatro primeros del torneo y cerrar la segunda rueda de la mejor manera posible.
Palermo que en su presentación prefirió no posar con la camiseta con la camiseta de su nuevo club por el parecido a la casaca de River Plate, elenco archirrival de Boca Juniors, en su lugar utilizó un polerón de color gris con la insignia de la institución.