Con tantos de Farfán, Núñez y Palacios, los hispanos vencieron a los cruzados, que contaron con tantos de Zampedri y Valencia.
El primer tiempo tuvo a una Unión Española que esperaba su oportunidad de contraatacar, y a una Católica protagonista como siempre, aunque sin mayor profundidad. La más clara para los cruzados fue obra de Marcelino Núñez, quien metió un tiro libre al ángulo, pero impresionantemente el «Mono» Sánchez salvó a los hispanos. Luego de esto, no hubo mayores situaciones para los cruzados.
Por otro lado, la Unión aprovechó un error defensivo para dejar a Rubén Farfán uno contra uno en la banda, quien con mucho ingenio dejó desparramados a dos defensas cruzados, para marcar el uno a cero parcial, en el minuto 24′. Con este resultado, hispanos y cruzados se fueron al descanso.
En el segundo tiempo se destapó la olla; un tempranero gol de Zampedri previa asistencia de Puch, a los 47′, ilusionó a la UC. Pero les duró poco, ya que a los 51′ Núñez puso el dos a uno. Casi diez minutos después Palacios sentenció el tres a uno para los hispanos. Por último, a los 76′ Valencia anotó el descuento para los cruzados, previa asistencia del goleador «cruzado».
Con este resultado, los hispanos quedan sextos con 11 puntos, mientras que los cruzados quedan en la quinta posición, con 12 puntos.