La Universidad de Concepción Femenina se encuentra en plena preparación para la próxima temporada y ya cuenta con nuevos refuerzos para afrontar el desafío.
Uno de los fichajes más importantes es el director técnico del equipo, Marcelo Valenzuela, cuenta con una distinguida trayectoria en el deporte, habiendo defendido la camiseta de los auriazules entre 1996 y 2000, donde fue campeón de Tercera División en 1997. Además, es profesor de educación física y entrenador Inaf.
Camila Gómez Ares, también es un refuerzo importante para el campanil. Volante argentina de 28 años y seleccionada nacional, quien llega desde Boca Juniors para reforzar el equipo.
Además, el campanil recupera a Camille Iluffi, quien regresa al club después de su paso por otros equipos. Iluffi aportará su experiencia y calidad al equipo para ayudar en la consecución de los objetivos.
El cuerpo técnico del equipo también se ha fortalecido con los fichajes de Bernardo Gómez como preparador de arqueros y Felipe Quezada como preparador físico. Gómez, quien es profesor de educación física, llega procedente de Nacimiento CDSC, donde estuvo la temporada pasada. Además, registra pasos en Deportes Concepción y Huachipato.
Por su parte, Quezada, quien es magíster en educación física de UdeC, llega desde el Club Deportes San Pedro de la Paz y cuenta con experiencia en Buenos Aires de Parral, Deportes Concepción (fútbol femenino y fútbol joven) y en las series formativas de Fernández Vial y Naval.
Con estos nuevos refuerzos, la Universidad de Concepción Femenina espera mejorar su rendimiento en la próxima temporada y competir con fuerza en el torneo.