Fernandez Vial femenino va con todo y no para de hacer incorporaciones en su plantel para el 2022.
La temporada pasada Fernández Vial cumplió con su objetivo de clasificar a los cuartos de final en el torneo de Primera femenino. Y ahora la ambición de las ferroviarias es llegar más alto y para ello se están preparando de buena forma, cumpliendo con algo esencial en ese camino: mantener a sus principales jugadoras.
Ahora, el elenco aurinegro anunció la continuidad de Elisa Pérez y Ninoska Lecaros, piezas fundamentales en la campaña pasada. “Este club tiene una hinchada extraordinaria. Siento que la temporada anterior fue muy buena y en ese sentido estoy muy feliz de regresar a jugar e ir este 2022 con el Vial. Tenemos una vara muy alta, la que dejamos el año pasado, y estamos con toda la energía, lo que se notó en el primer entrenamiento, así que vamos a superar los objetivos”, dijo Ninoska Lecaros.
El Almirante se está preparando con todo para comenzar la temporada, puesto que Constanza Reveco dejó Universidad de Concepción y fue presentada como nuevo fichaje de Fernández Vial, también anunciaron la permanencia de Camila Guzmán en el club para 2022.
Esta semana el cuadro aurinegro confirmó que las jugadoras Mariana Oyarzo y Carla Márquez seguirán defendiendo al club en 2022.
El último refuerzo estaba hace ya un año en carpeta aurinegra y proviene de Deportes Capiatá de Paraguay. Se trata de la lateral María Paz Bogado, de 20 años, quien ya suma una semana entrenando junto a sus nuevas compañeras. “Me han recibido muy bien las chicas, me he sentido muy bien, el ambiente de aquí es muy bueno; me acoplé muy bien con las chicas”, comentó la lateral.
Con esto, Vial Femenino completa seis fichajes para la temporada de este año, las jugadoras que se incorporaron son: Franchesca Caniguan, Ignacia Bustos, Viviana Torres, Javiera Salvo, Constanza Reveco y María Paz Bogado. Mientras que las renovadas son: Dina Barría, Javiera Díaz, Camille Iluffi, Bárbara Koster, Pía Fehrmann, Krystell Muñoz, Ninoska Lecaros, Elisa Pérez, Katherine Pedraza y Maira Vidal