
Los dirigidos por Gustavo Quinteros viajaron hasta la región del Maule para visitar a un necesitado Curicó Unido. Los torteros se llevaron un valioso 0-0 y siguen respirando en el fondo de la tabla.
En el primer tiempo la t´ónica se marcó por duros duelos en la mitad del campo. Sin embargo, las más peligrosas corrieron por parte del cuadro local gracias a sus rápidos extremos, Fritz y García.
Dentro de lo más rescatable de un pobre cuadro albo aparece Omar Carabalí, quién contuvo grandes llegadas por parte del equipo curicano.
Cuando los primeros 45′ parecían irse sin mayores peligros para ambas escuadras el venezolano Santos sacó un furioso cabezazo, sin embargo, esta se fue rozando el poste derecho.
Ya en el segundo tiempo se vio una clara superioridad de los torteros. Se vio un partido de menos a más por ambos equipos, siendo los locales los que merecían llevarse los tres puntos y que complicaba aún más a Universidad de Chile.
La figura del partido fue el lateral izquierdo Ronald De La Fuente quién sacó aplausos en varias intervenciones. Por parte del Cacique fue el joven portero Omar Caraballí.