Tras el anuncio de un convenio con la automotriz BAIC para la rama femenina, Michael Clark habló de los temas que rodean a Universidad de Chile durante las últimas semanas.
Michael Clark, presidente de Azul Azul, salió este martes a darle un espaldarazo al actual técnico de Universidad de Chile. Esto tras los malos resultados del cuadro estudiantil en el último tiempo.
La situación de Escobar
Ante la pregunta de si existen negociaciones con otros entrenadores, Clark fue rotundo: «Santiago (Escobar) es el técnico hoy y nuestro rol como club es facilitarle el trabajo para que le vaya lo mejor posible».
El complejo momento Azul
La U viene de tres partidos sin conocer de triunfos. Además, marchan en la posición 11°. Respecto al complejo momento que vive el club universitario el presidente de la concesionaria manifestó. “Estamos contentos, pero creemos que se puede mejorar”.
Armado del plantel y refuerzos
Por otra parte, se le consultó por el armado del plantel a lo que respondió: “Para nadie es sorpresa que nosotros armamos un plantel. Yo creo que puede dar más. Y como club estamos haciendo todo lo que suceda, es el rol que tenemos.”
Clark aseguró que en Mayo cuando se abra nuevamente el libro de pases buscarán reforzarse de la mejor manera. «No somos infalibles, pero se abre una ventana y estamos analizando las posiciones a cubrir y analizar los nombres que vamos a traer para reforzar el plantel», añadió.
La polémica de Junior
Otro tema que tocó el Presidente de Azul Azul fue la situación de Junior Fernández tras ser “cortado” por el técnico Escobar. “Tanto jugadores como cuerpo técnico, saben que para trabajar en la U hay derechos, deberes, un mínimo de compromiso que se debe cumplir y todo el mundo sabe cuáles son las normas”, cerró Clark.
La próxima prueba para el conjunto de Escobar será el próximo sábado cuando visiten a Audax Italiano a las 17:30 en el Estadio Fiscal de Talca.