
El entrenador de Palestino, Pablo Sánchez, habló como sobre la goleada contra Estudiantes de Mérida en Venezuela por la fecha 4 del Grupo H de la Copa Sudamericana. Además cosas importantes que se avecinan con el club árabe de cara al futuro.
Tras la victoria holgada frente a los venezolanos, el estratega baisano se mostró feliz y optimista. “No pensamos que se iba a dar de manera contundente. Pero es súper bienvenido porque la diferencia de goles en algún momento puede ser un factor. Con lo cual nos vamos muy contentos llenos de ilusión sabiendo que era importante no determinante y quedamos bien parados», manifestó Pablo Sánchez
Asimismo Pablo Sánchez entregó su visión de cara al próximo duelo internacional. «Hoy se encuentra San Lorenzo con la obligación de ganar sus dos últimos partidos para clasificar. A nosotros nos alcanzaría con menos e intentaremos en ir por esa clasificación”, aseveró el entrenador árabe.
En el próximo partido por la fecha 5 del Grupo H de la Copa Conmebol Sudamericana, Palestino viajará a Buenos Aires con el fin de jugar ante San Lorenzo de Almagro, el jueves 8 de junio a las 20:00 en el Estadio Nuevo Gasómetro.