En Deportes Temuco aún duele la eliminación de la liguilla por el ascenso ante Rangers y así lo hizo saber goleador Cristián Canío. El delantero habló con Radar Austral para hacer un análisis de lo que fue la temporada pasada.
«Es triste la forma en que quedamos eliminados. Creíamos que esta era la nuestra», admitió el goleador de 39 años, recordando también la final por el ascenso que perdieron en penales ante Deportes La Serena.
Actualmente el club está en periodo de negociaciones con los jugadores, y pese a que desde la dirigencia dijeron que están conversando para renovarle, el delantero desmintió esa versión. «No sé nada, terminé mi contrato. Supuestamente, el que firmé con Marcelo Salas era por dos años, y teniendo un 70 por ciento de partidos jugados. La verdad nunca me fijé en eso, y no sé si los cumplí. Ahora estoy esperando a ver qué va a pasa», sentenció.
El experimentado jugador se mostró dolido con la dirigencia, y acusó un mal trato por parte de la dirigencia hacia los jugadores que conforman el plantel. «Nos tratan muy mal. Debería haber un trato diferente a los que se criaron con esta camiseta, los que nacieron aquí. Pero ya sabemos cómo es el tema en Temuco. En realidad no nos sorprende nada de la dirigencia», sentenció.