Colo Colo se enfrenta este miércoles a Santiago Morning en uno de los partidos más esperados, en la previa Anabel Guzmán habló con la prensa sobre el partido y mucho más.
En la jornada de hoy, estuvo en “Conexión Monumental” la zaguera central de Colo Colo femenino, Anabel Guzmán. La jugadora alba marcó por duplicado en el partido del día domingo ante Deportes Iquique, encuentro que terminó con un marcador de seis a cero en favor de Colo Colo.
Mañana, las albas enfrentan a Santiago Morning en el Estadio Monumental a las 20:00 horas. Uno de los partidos más esperados en el Campeonato Femenino Caja Los Andes. El Chago es puntero del Grupo A con 36 unidades, mientras que el eterno campeón es su escolta con 31 unidades.
Cuando fue consultada por su faceta goleadora, la jugadora le entregó el crédito al buen trabajo de equipo. “Jamás había podido convertir por lo menos dos goles en un mismo partido, y eso tambien se debe al juego colectivo que tenemos todas, estamos muy unidas”, expresó Anabel.
Se pensaba que este partido sería una final por la lucha del liderato, pero no se vive de esa manera dentro del plantel. “Personalmente creo que no y creo que mis compañeras tampoco lo toman de esa manera, lo tomamos con el mismo compromiso y con la misma seriedad que con cualquier otro rival”, de la misma manera agregó. “Es un partido que se toma con la misma seriedad que con cualquier otro. Uno se prepara para dejar a Colo Colo en lo más alto, así lo tomo. Es un partido más porque nosotras estamos enfocadas en poder quedar campeones y este es un paso más”.
“Llevamos desde el 2017 sin poder titularnos, creo que cada club tiene sus momentos y yo creo que este es el momento de Colo Colo y vamos a ir por todo. Vamos a ir por ese título, estamos trabajando para ello y somos un equipo competitivo. Creo que mis compañeras, todas están enfocadas en salir campeonas y si se tiene que ganar mañana se va a ganar”, de esta manera queda claro que el equipo se enfoca en el plano general del torneo y ser campeonas al final de temporada.
Las entradas para este partido ya están agotadas, por lo que se espera un monumental abigarrado de gente para alentar a las albas, situación que entusiasma a las jugadoras. “Cuando uno entra y ve al público y escuchas todos esos gritos, tu energía se eleva y uno entra con una sensación distinta al no tener ese público”.
Partido que será transmitido en formato radio por las señales de Pasión de Hincha, a las 20:00 horas de este miércoles. La propia Anabel Guzmán anticipa un gran espectáculo, “Obviamente, tienen que estar ahí, conectadisimos, preparados para un partido que promete mucho”.