
El delantero, que vive un buen momento en Universidad de Chile luego de marcar en 3 partidos consecutivos, se refirió hoy a su presente y el del equipo, admitiendo la tranquilidad que otorga el haber ganado frente a Coquimbo Unido y Unión Española, y la obligación de seguir sumando frente a Curicó Unido.
Con respecto al último partido, donde la «U» se impuso 3-0 a Unión Española, Ángelo aseguró que «ganar nos da confianza para el siguente partido, más tranquilidad en los entrenamientos. Le ganamos a un rival difícil y estamos contentos».
Los Azules no pueden descuidarse, ya que aun peligran en la tabla ponderada, algo en lo que Henríquez hizo énfasis al referirse a su próximo rival, Curicó Unido. «Es un rival directo, si ganamos nos preocupamos solamente por lo de arriba, por lo que hay que entrar con todo el miércoles».
Por último, el delantero se refirió a su momento personal, que lo tiene como goleador en los últimos encuentros. «Muy contento por volver a marcar,hay que tratar de mantener esa forma y el entrenamiento que hemos estado haciendo para obtener estos buenos resultados de los últimos partidos», cerró.
Universidad de Chile visitará el próximo miércoles a Curicó Unido a partir de las 18:30 horas, en el Estadio La Granja de Curicó, por la penúltima fecha del Campeonato Nacional.