Deportes Antofagasta dio vuelta el partido venció por dos a uno ante Atlético Goianiense por la tercera jornada de la Copa Sudamericana. López anotó en el último minuto.
El conjunto Puma no viene con buenos resultados y hoy se sacó todo tipo de complicaciones tras revertir un partido que fue complicado. Luego de perder sus partidos anteriores, Antofagasta necesitaba una victoria para seguir soñando en la copa.
En el primer tiempo, la visita fue superior y tuvo más de una jugada para marcar el primer gol. Pero en en el final del primer tiempo, Noga anotó la apertura de la cuenta tras un centro de tiro libre.
Antofagasta empezó a crecer en el segundo tiempo, tuvo más el balón pero faltaba el gol. Mientras Goianiense seguía buscando aumentar el resultado, los Pumas encontraron el gol al final del compromiso.
Jason Flores anotó desde los doce pasos tras la falta del portero y Manuel López anotó en el minuto 90 para dar vuelta el partido tras un centro por la derecha.
Ya finalizando el compromiso, Robles y Hayner fueron expulsados tras un altercado.
El próximo partido de Antofagasta por Copa Sudamericana será ante Liga de Quito el 4 de mayo, mientras que Goianiense enfrentará a Defensa y Justicia.