Antonio Díaz se convirtió en el primer refuerzo de la Universidad de Chile para este segundo semestre en el torneo de Primera División. Él viene con la tarea de reforzar la banda izquierda y de pelear un puesto con Marcelo Morales, quien viene jugado a un gran nivel.
El ex O’Higgins venía jugando regularmente en el equipo celeste, donde disputó doce partidos y dio una asistencia. El joven de veinte cuatro años viene con las ganas de aportar al equipo en este nuevo desafío para su carrera. ‘‘Me he estado preparando para esto y que empiece pronto’’, manifestó.
El nuevo fichaje de Universidad de Chile inició su carrera jugando como extremo izquierdo, pero con los pasos de los años se ha reconvertido como lateral izquierdo. De igual manera, ha sido seleccionado nacional desde Sub-17 hasta Sub-23.
Logró disputar el mundial sub-17 y formó parte de la selección chilena que ganó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos. ‘‘Mi cambio de posición ha sido fundamental para mí, ya que me ha ayudado mucho’’, declaró.
De igual manera, para Díaz la llegada al equipo azul ha sido un enorme paso en su carrera y no puede esperar la hora para debutar con la afición. Sabe bien que el equipo se encuentra en un nivel superior al resto y que por esa razón terminó puntero el primer semestre. ‘‘Sé que llego a un gran club y con grandes jugadores y quiero ganarme mi puesto entrenando y dando lo mejor de mí mismo’’, cerró