Celestes y albos tuvieron un trabado empate en Rancagua

El mediocampista albo Arturo Vidal yendo a disputar un balón con un futbolista de los celestes. (Foto: Luis Román/Campeonatochileno.cl).

Celestes y el Cacique registraron una disputada igualdad 2-2 y dejaron la llave abierta para el partido de vuelta.

O’Higgins de Rancagua recibió a Colo Colo en el Estadio El Teniente esta tarde de domingo a las 17:30. En el cual igualaron por 2-2 en la ida de los cuartos de final de la Zona Centro Sur de la Copa Chile.

El primer gol llegó. Después de un bestial remate desde afuera del área de Martín Sarrafiore a la escuadra izquierda del portero Fernando De Paul. A los 34’ minutos para abrir el marcador.

Luego tras un garrafal error del portero Nicolás Peranic, sería Erick Wiemberg quien pondría la igualdad a los 45+1’ minutos. Después de un cabezazo luego, a través de Óscar Opazo. El cual provocó que el arquero rancaguino se le escapara el balón de las manos luego de haberlo atajado.

A los 82’ minutos llegó el 2-1 de parte de Arnaldo Castillo. Luego de un error en los despejes de la defensa alba, con lo que se pensaría que sería el gol que definiría el encuentro.

Finalmente, sería el delantero paraguayo, Guillermo Paiva, quien cerraría el marcador con un empate a los 88’ minutos de juego para Colo – Colo. Después de aprovechar un buen centro de Carlos Palacios y así definir de cabeza el resultado final.

Dos minutos más tarde del empate albo llegó la segunda amarilla para Arturo Vidal a los 90’ tras una fuerte plancha contra Antonio Díaz. Con lo que sería expulsado y sería una baja para el conjunto de Macul en el juego que viene.

Ahora ambos equipos deberán prepararse para enfrentarse. En la vuelta y en el cierre de la llave el próximo domingo 30 de junio a las 17:30 en el Estadio Monumental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *