Chile cayó ante Brasil en el cuadrangular de Manaos

Yastín Jiménez controlando el balón con el objetivo de buscar el gol para Chile. (Foto: Comunicaciones ANFP).

La selección chilena de fútbol femenino perdió 2-0 su último encuentro en el torneo internacional en Manaos ante el país anfitrión, Brasil. Con gol de las jugadoras Kerolin Nicoli, y Giovana Queiroz, la verdeamarela salió invicta del cuadrangular.

En la primera etapa del encuentro, las chilenas y las brasileñas no lograron hacerse daño. A pesar de que fue un primer tiempo intenso y sin pausas, en donde se lograba notar la organización de ambos equipos, el marcador quedó en cero para La Roja y la verdeamarela hasta los 47 minutos de juego.

Una vez iniciado el primer tiempo, con las mismas 22 jugadoras, llegó el momento de gol para la selección brasileña. En el minuto cinco del segundo tiempo la delantera número 21, Kerolin Nicoli, anotó y abrió el marcador a favor de Brasil dirigiendo el balón hacia el segundo palo.

Finalmente, en la última parte del partido, tras la pérdida del balón de la chilena Fernanda Ramírez, la delantera Giovana Queiroz anotó el segundo gol a favor de Brasil en el minuto 38 de la segunda mitad cerrando así el marcador del partido.

Sin embargo, a pesar del resultado obtenido en Manaos, La Roja demostró su buen desempeño en el partido, y durante todo el torneo tras obtener dos triunfos ante Venezuela e India, y deja a Chile con buenas sensaciones para la Copa América de Colombia que realizará el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *