
Este sábado el arquero de la selección chilena de fútbol, Claudio Bravo junto a Víctor Dávila atendieron las consultas de la prensa. En el complejo Juan Pinto Durán a días del enfrentamiento frente a Paraguay.
El guardameta nacional habló sobre la comodidad que ha tenido las veces. En la cual ha sido citado a la escuadra chilena: “Me da tranquilidad el hecho de tener a mis espaldas. Un recorrido muy extenso en todo sentido”, expresó Claudio Bravo.
El delantero que milita en el CSKA Moscú de Rusia mostró su alegría debido. Porque disputará su primer torneo con la selección chilena que será la Copa América: “Estoy muy contento de este lindo desafío. Todos sabemos la responsabilidad que conlleva jugar una Copa América y va a ser una exigencia tremenda. Porque todos sabemos lo que ha logrado la selección en este torneo”, manifestó Víctor Dávila.
Bravo comentó acerca de los objetivos que tienen como selección en general. Además de lo que deben apuntar en cualquier torneo: “Las aspiraciones deben apuntar lo más altas posibles. Ya veremos en el camino si podemos acceder a ellas o no, pero nos estamos preparando bien. Y estamos mentalizando bien al grupo”, declaró el guardameta chileno.
Asimismo Víctor Dávila se refirió a lo importante que es el llamado a la selección chilena de fútbol. Junto a lo clave que es jugarse la oportunidad en cada encuentro. “Cada vez que a un jugador lo llaman a la selección, sabe que es una oportunidad muy importante. Sabe los minutos que les va a tocar y creo que todos sabíamos la responsabilidad que teníamos para enfrentar los dos partidos en Europa (Albania y Francia)”, cerró.
Chile recibirá a Paraguay en el Estadio Nacional. El próximo martes 11 de junio a las 20:00 en un encuentro amistoso previo al inicio de la Copa América 2024.