El conjunto de la Segunda División suma nueve refuerzos para la nueva temporada del año 2021.
Empezaron con un nuevo DT llamado Jeremías Viale, que ha entrenado equipos como Vallenar y San Luis de Quillota. El primer jugador es el destacado arquero Junior Borquez que fue formado en Deportes Iquique.
Luego está el lateral izquierdo Javier Ramirez, quien defendió la temporada pasada a Deportes Valdivia. El delantero Jhon Pereira, quien fue seleccionado nacional de su país Ecuador sub-17 es la joven promesa en el ataque. Kevin Orrian es otro fichaje que llega a Colina tras pasar por equipos como San Marcos de Arica y Deportes Copiapó, además cabe destacar que fue formado en Colo-colo. El quinto refuerzo es Juan Toloza, jugador que vistió camisetas como la del mencionado Colo-colo, San Felipe y Curicó Unido.
Diego Stuardo llega en calidad de préstamo por una temporada desde Universidad de Concepción, el arquero es una joven promesa en busca de minutos. El volante Luciano Cisterna llega proveniente desde Deportes Vallenar en donde jugó dos temporadas. Asimismo llegó un octavo refuerzo para Colina que es Javier Hernández, con pasos por Limache y Rancagua Sur.
Durante esta noche llegó el noveno fichaje para los «eléctricos» se trata de Fidel Cordova que viene de jugar por Deportes Santa Cruz en el campeonato pasado.