Por William Ceballos.
Este miércoles, 22 de julio, el Inter de Milán recibió la visita de la Fiorentina en el estadio Giuseppe Meazza buscando obtener tres puntos más que lo permitieran seguir soñando con la punta de la Serie A, la que disputa mano a mano con la Juventus.
Con el delantero Alexis Sánchez como titular, el Inter no pudo superar el empate 0-0 ante la Fiorentina, por la fecha 35 de la liga italiana, cediendo el segundo lugar de la tabla al Atalanta y dejando la mesa servida para el título de la Juventus.
Tampoco pudo ser un duelo de chilenos como era de esperarse, ya que “El niño maravilla” fue sustituido en el minuto 69 por el argentino Lautaro Martínez, y Erick Pulgar disputó los últimos minutos al ingresar por Milan Badelj en el minuto 75.
El Inter fue superior en la cancha, pero los visitantes mostraron una dura resistencia manteniendo su portería en cero. Los ataques de Romelu Lukaku fueron anulados y con la fortuna de que la jugada más clara del partido se estrelló en el palo tras un remate de Alexis.
Los dirigidos por Antonio Conte llegaron a 73 puntos. De vencer Juventus al Udinese este jueves, 23 de julio, quedarían sin chances matemáticas para obtener el título y los de Turín podrían coronarse el fin de semana sin depender de otros resultados.
Foto: AFP