Ya están definidas las finales en cada zona regional de la Copa Chile, a excepción de la sur, en donde aun falta que se jueguen partidos.
Zona Norte
El viernes 12 de julio en el Estadio Zorros del Desierto, Cobreloa no pudo ante Deportes Iquique y cayó derrotado por 2-0 con anotaciones de César González y Álvaro Delgado. Con este resultado los dragones celestes clasificaron a la final regional con un global de 4-0.
Cobresal superó por la mínima a Coquimbo Unido en un encuentro disputado en el Estadio El Cobre. Franco Lobos convirtió para el local, sin embargo los piratas clasificaron a la final por el resultado en el partido de ida, en donde se impusieron por 4-0.
Zona Centro Norte
Palestino se impuso a Santiago Wanderers por 3-1, los capitalinos abrieron el marcador gracias a el gol de Jonathan Benítez, sin embargo los caturros reaccionaron y en la segunda mitad Juan Ignacio Duma marcó el empate, pero cuando ya estaba por acabar el partido Misael Dávila convirtió nuevamente para los baisanos y más tarde Michael Fuentes sentenció todo para que Palestino estuviese en la final.
Universidad de Chile le ganó por la mínima a Everton gracias al gol de Matías Sepúlveda, con ese resultado se fueron a penales debido al partido de ida en donde los viñamarinos ganaron 2-1. Finalmente, en los penales la escuadra universitaria se impuso por 4-3.
Zona Centro Sur
Magallanes goleó a Unión Española por 5-0 con anotaciones de Fabián Abarca, Cristobal Jorquera, Manuel Vicuña y un doblete de Thomas Jones. La academia accedió a la final con un global de 8-0.
Colo Colo superó a Santa Cruz por la mínima gracias a la solitaria anotación de Carlos Palacios en un partido disputado en el Estadio Monumental. Los albos clasificaron con un marcador global de 2-1.
Zona Sur
Ñublense goleó por 5-1 a Deportes Linares en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún. Para los de Chillan convirtieron Bayron Oyarzo, Pedro Sánchez, Ismael Sosa, Felipe Yañez y Manuel Rivera. Para la visita descontó Alexander Pastene.
Por la otra llave Deportes Puerto Montt aun espera rival luego de los inconvenientes producidos en los partidos de fase previa.