En el punta pie inicial del torneo nacional, Curicó Unido equipo dirigido por Martín Palermo se impuso por dos goles a cero al cuadro de Melipilla, equipo recién ascendido a la Primera División del torneo nacional.
Curicó fue más certero en los primeros minutos del encuentro, es por esto que al minuto 5´ de juego vendría el primer gol del encuentro. Un córner lanzado por Felipe Villagrán que se desvió levemente termino en la portería del cuadro “potro”.
Minutos después vendría el segundo gol. Un remate desde fuera del área del refuerzo Adrián Sánchez que se metía por debajo de las manos de Nicolás Peranic, un buen remate que quizás el arquero pudo haber hecho algo más.
Melipilla tuvo oportunidad de gol en el primer tiempo, pero el arquero Martín Perafán estuvo atento y no causaron mayor peligro en la zaga del equipo “tortero”.
El segundo tiempo no tuvo muchas acciones, a ambos equipos les faltó mostrar más juego. En Melipilla ingreso Matías Vidangossy pero el jugador no pudo generar mucho juego para cambiar el rumbo del partido.
Victoria para el equipo de Martín Palermo que parte de la mejor manera en el torneo nacional y un amargo debut en la categoría por parte de Melipilla. Con este resultado , los «torteros» llegan momentáneamente al primer lugar con tres puntos, mientras que os «potros» se quedan con cero unidades.
Con este resultado, los “torteros” llegan momentáneamente al primer lugar con tres puntos, mientras que los potros se quedan con cero unidades.