
Alfredo Stöhwing y Daniel Morón protagonizaron una conferencia de prensa desde el Estadio Monumental en relación a la situación de Juan Martín Lucero.
Colo-Colo no pasa por un gran momento. Pese a haberse coronado como el flamante campeón del fútbol chileno en la última edición del campeonato nacional. El «Cacique» tiene un gran drama con Juan Martín Lucero, delantero argentino que tendría un previo acuerdo para arribar al club Fortaleza de Brasil, siendo que el actual nueve «colocolino» tiene contrato vigente con los «albos».
Con respecto a esta situación, el presidente de Colo-Colo, Alfredo Stöhwing señaló: «Juan Martín Lucero nos informó que no se presentará al club. Llegaremos hasta las últimas consecuencias. Usaremos todo el peso de la ley. No se jugará con los intereses del club», declaró.
El gerente deportivo, Daniel Morón, no estuvo exento de preguntas y al momento de comentar la situación señaló lo siguiente: «También se juega por el honor. Y esto es un título personal: los que tienen que estar son los que quieren estar en Colo-Colo». Diversos ídolos colocolinos han dado opiniones sobre este caso en particular, rechazando en gran medida la actitud tomada por el delantero argentino, el cual dejó números positivos en la pasada temporada del «Cacique».
Sobre la postura del director técnico de los «Albos», Gustavo Quinteros, Daniel Morón declaró: «He estado en comunicación permanente con Gustavo. Estamos enfocados en buscar un refuerzo de calidad mejor que la que nos está dejando Lucero», expresó.
Al ser consultados con respecto a la resolución que espera el club por esta situación, Alfredo Stöhwing respondió: «La situación es más compleja para el jugador que para nosotros. El que esta violando su contrato es el jugador. Nosotros lo tenemos claro. Llegaremos hasta las últimas instancias para defender nuestro patrimonio», finalizó