En un encuentro de dientes apretados. Deportes Recoleta se impuso por 3-1 a Santiago Wanderers por la final de la Copa Chile Futsal, encuentro que se disputó en el polideportivo Martín Vargas de Maipú.
Durante la primera mitad. El compromiso dentro de su desarrollo estuvo bien disputado por ambas escuadras. Teniendo en cuenta la instancia de una final, en la que se desarrollaba el encuentro.
El conjunto verde tuvo, diversas aproximaciones al arco recoletano, pero ninguna pudo concretarse en un gol. Mientras que Recoleta cerraba muy bien los espacios, y las marcas estaban de manera sólida constituidas.
Antes de que se acabara la primera parte del compromiso. Vino el gol que abrió la cuenta para el equipo de Deportes Recoleta. En los pies de su goleador Diego Jara, mediante un lanzamiento de larga distancia que batió la resistencia del portero Benjamín Fuentes.
Ya en el segundo tiempo. El juego no varió mucho, ya que se siguió disputando de manera intensa. Eso hasta que vino un lanzamiento penal en favor del equipo textil. Donde el encargado de inflar las redes nuevamente sería Diego Jara.
Cuando quedaban alrededor de 5 minutos en el tablero. Vino el tercer gol para los flamantes campeones, el encargado fue Cristian Arredondo. Tras una gran jugada individual, y una exquisita definición. Colocó la lápida en el compromiso.
Los porteños nunca bajaron los brazos y pudieron conseguir el gol del honor. El hombre encargado de la anotación fue el capitán Francisco Feliú que tras una sucesión de pases, definió con un tiro rasante. Con el que se sellaría el resultado final de 3-1.
Lo que viene para ambos equipos, es el Campeonato de Apertura. Los jugadores tendrán alrededor de dos semanas de descanso, para posteriormente preparar de lleno la nueva temporada.