El director técnico de Boca Juniors habló ayer en conferencia de prensa. Fue luego del empate 2-2 del día domingo 21 de julio por la fecha 6, frente a Defensa y Justicia como visitante, en la reanudación del fútbol argentino.
Martínez determinó sobre el resultado. “Creo que el empate termina siendo justo. En el primer tiempo llegábamos tarde a la presión. En el segundo estuvimos mejor, interpretamos el partido. Tenemos mucha ilusión de seguir creciendo como equipo en el segundo semestre», manifestó
Acerca de los refuerzos declaró: “Contento. Porque cada uno nos aportó desde su lugar. Hay mucho por trabajar. Brian (Aguirre) fue muy desequilibrante. Milton (Giménez) nos dio la entrega que nos falta a veces cuando jugamos de visitante. Toto (Belmonte) incansable en el eje para aportar recuperaciones y continuidad al juego. Gary (Medel) cuenta con toda su experiencia para situaciones difíciles, jugó en situación de duelo (por el fallecimiento de su madre). Tenemos mucho tiempo de trabajo, pero es una valoración positiva», explicó.
También opinó del debut del joven Gorosito, de 18 años. “Difícil, a Dylan (Gorosito) le tocó un partido ‘chivísimo’. El pibe tuvo mucha personalidad para hacerlo y para llevar adelante su juego. Es un chico con mucho futuro y no tengo dudas de que va a crecer muchísimo. No sé si era el tiempo indicado para darle semejante responsabilidad, ante la necesidad y la confianza entendimos que podía jugar», expresó.
Boca Juniors el miércoles a las 21:30 de Argentina(20:30 de Chile) recibe a Independiente del Valle por la Copa Sudamericana. En relación a esto sentenció: “El partido mas importante era el de hoy. Era la presentación de nuestros refuerzos, veníamos de jugar con un equipo que es muy complicado y teníamos que revalidar el esfuerzo que hicimos en la altura. Tenemos buenas expectativas para el miércoles. Recuperamos a casi todo el plantel(por las recuperaciones de Cavani y Lema, y la posibilidad de sumar a Rojo, Figal y Anselmino», cerró.