Diego Valencia jugó nuevamente de titular y logró convertir en el segundo tiempo. Su equipo ya suma dos triunfos en tres partidos y se posicionó en el segundo lugar de la tabla. El equipo de Pirlo aún ha podido ganar.
El Salernitana recibió a la Sampdoria para disputar la tercera fecha de la Serie B BKT de Italia. El delantero chileno fue titular y marcó frente a los ‘blucerchiati’, equipo dirigido por Andrea Pirlo, llevándose una apretada victoria por 3-2.
En el primer tiempo y cuando corría el primer minuto de partido, Simeon Nwankwo (1’) apuró la salida del portero y no permitió el despeje, anotando el primero de la tarde. Sin embargo, Gennaro Tutino (4’) aprovechó un pase al espacio y empató el encuentro. Massimo Coda (21’) remató luego de un gran centro y dejó el 2-1 con el que se fueron al descanso.
En el complemento, Diego Valencia (60’) cabeceó desde el punto penal de manera espectacular un centro llovido, marcando el empate parcial. Sobre el final del encuentro, Jayden Braaf (85’) le pegó al balón desde el borde del área y decretó el 3-2 final.
Con este resultado, el Salernitana escaló hasta la segunda posición, llegando hasta los seis puntos, mientras que la Sampdoria de Andrea Pirlo aún no sabe de victorias y se colocó en el penúltimo puesto de la tabla, donde sólo suma una unidad.