
Gran cantidad de incorporaciones son las que ha presentado Municipal Puente Alto para lograr el anhelado ascenso a la Segunda División Profesional.
El elenco Puentealtino trajo dos porteros para este 2025, estos son: Pablo Lagos, arquero con pasos por las inferiores de Colo-Colo, Cobreloa y Palestino. El segundo guardameta que llegó es Sebastián Morales, el cual tuvo pasos por las inferiores de O´Higgins de Rancagua, Santiago Morning, también Cobreloa, entre otros.
Los defensores que arribaron al equipo adiestrado por Miguel Valdés son: Marco Poblete, central proveniente de las inferiores de Cobresal. Después llegó Luis Moreno, llegó desde San Bernardo Unido y José Cabrera, el cual proveniente desde Chimbarongo.
Los mediocampistas que ficharon a Municipal Puente Alto son los siguientes jugadores. Rubén Araneda, volante de contención que participó en las inferiores de Colo-Colo, Rangers de Talca, además estuvo en el primer equipo de Rodelindo Román. El segundo centrocampista que llegó es Richard Arenas.
En la delantera arribaron siete refuerzos, estos son: Joaquín Pehuén; Yerko Flores, extremo que viene desde Aguará; Edison Marín, delantero proveniente de Deportes Concepción. Luego Axel Inostroza, atacante que llegó desde La Granja FC; Amaro Amenegual. El cual llegó desde Deportes Rancagua; Jesús Gatica, proveniente de Iberia de Los Ángeles y Edruan Paredes.
También arribó al equipo puentealtino Diego Paz. El cual es un joven al cual el entrenador Miguel Valdés le debe encontrar una posición fija desde la mitad de cancha hacia adelante.
Municipal Puente Alto ha enfrentado una gran cantidad de partidos amistosos de cara al comienzo de la Tercera A. En los últimos tres encuentros, el cuadro del carnaval del barrio ganó dos y perdió uno. 4-1 goleó a Cajón del Maipo, 0-2 cayó ante Atlético Colina. Asimismo en el último encuentro que disputó, venció por 3-1 a CD Julio Covarrubias de cara a su debut en Tercera A.