El entrenador de Everton de Viña del Mar, Francisco Meneghini, estuvo en conferencia de prensa este jueves 13 de abril, en la previa del duelo ante Magallanes, en donde enfatizó en el estilo de juego del rival.
El estratega comenzó respondiendo sobre las bajas y el estado físico de algunos jugadores que no habían estado disponibles para el último encuentro por la Copa Chile. «Franco Torgnascioli y Julio están totalmente aptos. Barroso viene trabajando desde la semana pasada y Franco de manera similar a estado haciendo actividades con el balón», expresó el técnico.
El “Paqui “destacó que han estado evaluando la conformación del equipo, al estar enfrentando dos torneos por lo que buscan pelear de igual manera todas las competencias, logrando asegurar un cupo internacional «El calendario que tiene la Copa Chile y el Campeonato Nacional no nos pone en el escenario de tomar decisiones (priorizar)”, declaró el encargado de dirigir a los “Ruleteros”.
También, habló sobre la efectividad en el ataque. “El partido con Nogales sirvió para que muchos delanteros convirtieran y es importante porque da confianza, marcamos diferencias», dijo Francisco Meneghini.
Cabe destacar que Everton se prepara para enfrentarse a Magallanes en el estadio Sausalito, este viernes a las 20:30 en un duelo valido por la decima fecha del torneo de Primera División, en donde los viñamarinos suman 11 puntos por lo que es vital sumar para ubicarse en puestos de clasificación al menos de Copa Sudamericana. «El objetivo para este final de semestre es escalar posiciones y estar al menos en zona de clasificación internacional”, finalizó Francisco.