
Franco Armani habló post partido luego de empatar 1-1 ante Sarmiento de Junín en la fecha 12 del Torneo Apertura.
Claro está que River Plate y el campeonato local no se llevan bien. Hoy colecciona más empates que victorias, sumándole la carencia de goles por partidos. Hasta el momento se encuentra en el cuarto lugar de la Zona «B» , con 21 puntos.
Está noche, frente a Sarmiento no pudo hacerse fuerte de visitante, si bien salió a la cancha con un equipo alternativo, durante el segundo tiempo les tocó entrar a los titulares que poco pudieron resolver.
Tuvo el envión de ir 1-0 en el marcador con gol de Miguel Borja (quien venía de una racha negativa) y en vez de agarrar la motivación para seguir generando peligro, se desorganizó por completo, logrando que Insaurralde iguale el partido. La defensa fue la que más quedó en evidencia, pero otra vez la falta de eficacia en las últimas jugadas vuelve a ser un conflicto.
Al término del encuentro, el Pulpo hizo su análisis del partido: » La realidad es que nos costó un poco, más que nada en el juego. Queríamos seguir evolucionando de lo que fue el partido pasado de Copa Libertadores». Sin embargo, remarcó que en el segundo tiempo hubo mejoras, aún así siguen siendo escasos los goles.
Asimismo habló de la complejidad que tiene esté torneo, dónde todos pelean con uñas y dientes por ganarse esos tan sagrados puntos.»Sabemos que la Liga es muy difícil, muy competitiva. Ningún equipo te regala nada, te luchan, te corren, te meten. En ese sentido se hacen fuertes», manifestó.
Por otro lado hizo hincapié en lo fundamental que era para el Millonario poder sumar unidades y que el equipo va a «seguir evolucionando». Del mismo modo toca cambiar el chip para el desafío que tienen el martes contra Barcelona de Guayaquil en la fecha 2 de la Fase de Grupos de la Libertadores.