
Gabriel Castellón, portero de la Universidad de Chile, realizó unas declaraciones previas al partido contra Carabobo por la Libertadores.
El pasado domingo 20 de abril, el guardameta del Romántico Viajero, habló que fue importante sumar puntos como visita en la edición internacional. Por qué les da un impulso anímico para seguir apostando a más y soñar con una victoria en Venezuela.
Cabe destacar que el equipo dirigido por Gustavo Álvarez se mantiene invicto en la Copa Libertadores y lidera el Grupo A. Luego imponerse a Botafogo y Estudiantes de La Plata.
«Estamos haciendo buen reflejo de la unión del equipo. La verdad que hemos dado todo, hemos entregado el cien, hemos quedado exactos, pero sí quedamos con la tranquilidad de que ganamos», destacó Castellón.
Prioridad del plantel
Al ser consultado sobre las prioridades del equipo, Castellón expresó que entre «ellas está seguir fortaleciendo el grupo, aspirar a ganar. Y consolidar una identidad de juego con la que el hincha se sienta representado«, declaró.
«Yo creo que eso es como los los objetivos que nos hemos planteado como equipo y obviamente también ir sumando a tres siempre», añadió el portero.
Desde el punto de vista psicológico, Castellón aseguró que «el equipo se encuentra bien anímicamente, ya que la victoria ha sido un impulso positivo». Asimismo destacó que «confían plenamente en el trabajo que vienen realizando», aseveró.
Con lo mencionado, el guardameta añadió que todo ello se debe a que tienen «la mentalidad ganadora, el ser fuerte mentalmente en los momento adverso del partido», expuso.
Carabobo vs Universidad de Chile
El martes 22 de abril, Universidad de Chile visitará a Carabobo en el Polideportivo Misael Delgado, a partir de las 18:00.
El encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Copa Libertadores, tendrá como protagonista a los azules, que llegan como líderes del grupo y buscarán seguir sumando de a tres.
«Tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir mejorando las cosas y nada, y sabemos que tenemos que salir a ganar», concluyó Castellón.