Tras uno primeros minutos donde estuvieron bastante dubitativos, el elenco ‘blue’ logró poner la balanza de su lado y se llevó una victoria por 0-1 gracias a un golazo del ex Arsenal, que debió ser revisado por el VAR.
El Atlético de Madrid recibió en el Wanda Metropolitano al Chelsea para jugar la ida de los octavos de final de la Champions League. Luego de una primera mitad donde no se hicieron daño, se debió esperar hasta el 70’ para que se abriera el marcador, que finalizó 1-0 a favor de la visita.
En la primera mitad, al elenco londinense se le vio con bastantes dudas y nerviosismo. Muchos errores en la salida que no supo aprovechar la delantera del ‘Atleti’. Sin embargo, la más clara la tuvo Timo Werner, que remató a portería y se encontró con una gran respuesta de Oblak.
Ya en la segunda parte, en el 67’, Olivier Giroud marcó un golazo de chilena tras un rebote en Mario Hermoso, pero el VAR debió revisar la jugada por presunto fuera de juego. Luego de tres minutos, se validó el tanto y significó el 1-0 a favor de los ingleses.
La vuelta de esta llave se jugará el próximo miércoles 17 de marzo a las 17:00 horas en Stamford Bridge, donde el Chelsea deberá jugar sin Mason Mount, que se perderá el partido debido a acumulación de amarillas.