El defensor de Universidad Católica, Guillermo Soto, habló con los medios de prensa, e hizo un análisis del partido jugado ante Cobresal donde la UC superó a los mineros por 2-0. Además, el jugador fue uno de los mejores de la cancha en el duelo por la séptima fecha de la Primera División ante los mineros quien se adueñó de la banda derecha y llenó de elogios a su nuevo entrenador.
Al inicio de la conferencia, el lateral de los cruzados, expresó su alegría por el triunfo ante los mineros y el buen trabajo del equipo. «Estamos contentos, más allá del resultado, por la forma, estamos encontrando un funcionamiento y nos deja una sensación positiva, vienen siendo semanas buenas de trabajo. El equipo está subiendo un peldaño en la confianza, veo a todos mis compañeros compitiendo muy bien por un puesto”, manifestó Guillermo Soto.
Además, Guillermo Soto, valoró el trabajo que ha realizado el nuevo entrenador Tiago Nunes en los entrenamientos con el plantel de la Universidad Católica. “El técnico y su staff se dan cuenta de lo que uno tiene que mejorar y te lo va recalcando en cada entrenamiento, eso es importante para cada uno, creo que el equipo en general se vio bien. Tenemos una confianza distinta, estamos en el camino correcto y la idea es sostenerlo en el tiempo para tener buenos resultados”, agregó el defensor.
Universidad Católica jugará este sábado 13 de abril, a las 20:00 ante Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones por la fecha 8 de la Primera División del fútbol chileno.