El juvenil albo habló ante los medios respecto a su estado físico, la competencia en el plantel, la vuelta del público y más.
En la jornada de hoy, el jugador de Colo Colo, Jeyson Rojas atendió a los medios a través de una Teleconferencia de prensa a eso del mediodía. Tras el triunfo ante Unión Española el fin de semana por uno a cero y previo a enfrentar al mismo club por el partido de ida en las semifinales de la Copa Chile.
Rojas el día sábado abandonó el terreno de juego reemplazado por Oscar Opazo, preocupando así a la hinchada del Cacique, ante la situación declaró: “Termine con molestias musculares en el partido con Unión, pero estamos a la espera de los resultados de los exámenes que me estoy haciendo”.
“Hay una responsabilidad de mantener tu rendimiento o mejorarlo para seguir con la camiseta de titular” declaró Jeyson, justamente respecto a la competencia en su puesto con la presencia de Oscar Opazo.
Actualmente el conjunto albo se encuentra en el segundo puesto de la tabla, una realidad completamente distinta a la vivida el torneo anterior, para Jeyson: “Ha sido todo muy rápido, no se disfruta tanto porque es tan rápido como pasa, pero estamos felices y con muchas ganas de seguir progresando”.
“Para mañana con la vuelta de la gente al estadio, feliz de que nos acompañe la gente y tenerlos ahí alentando es otra cosa”, dijo Jeyson respecto al partido de este miércoles ante Unión Española será el retorno de la hinchada alba al monumental, luego de mucho tiempo.
Finalmente, la teleconferencia de prensa terminó con un cómico momento cuando su propio amigo Pablo Solari le pregunto qué se siente tenerlo de compañero, a lo que respondió: “Es muy lindo, también agotador, demasiado”.