Los hinchas de Colo Colo estuvieron de fiesta en un evento masivo con 35 mil localidades agotadas: la presentación pública de Arturo Vidal en el estadio Monumental.
Es inolvidable para Arturo Vidal, para Colo Colo, sus hinchas y el fútbol chileno. Finalmente llegó el día y Vidal fue presentado masivamente como nuevo refuerzo estelar de Colo Colo con los hinchas albos en el Estadio Monumental.
Es albo nuevamente después de 17 años de una exitosa carrera en el extranjero. Es el futbolista chileno más ganador en la historia, obteniendo 25 títulos en todos los países donde compitió, destacando cinco Serie A, tres Bundesliga, una Copa Libertadores y dos Copa América con la selección nacional.
Colo Colo puso a la venta 35 mil entradas con un valor simbólico de $1 y se agotaron rápidamente en todos los sectores. El King volvió a casa y los hinchas celebran su gran regreso.
Arturo Vidal ya se había presentado de forma oficial en la rueda de prensa. Incluso ya debutó con el Cacique en el amistoso ante Everton. Pero faltaba una fiesta en el estadio con los hinchas, que tuvo de todo.
Llegó hasta el Monumental en un helicóptero con vuelo de sur a norte. Se dejó aparecer por los aires desde el sector Arica, se dio una vuelta por detrás del marcador, aterrizando en el círculo central del gramado David Arellano.
Ovacionado y vitoreado por todos los presentes, además, en un principio no pudo hablar de la emoción, pero tras lanzar regalos a los hinchas pudo compartir más palabras. También montó a caballo vestido de Rey, recorriendo la cancha bajo aplausos de todos.
Vidal está de vuelta, y su bienvenida fue grande. Ahora volvió a Colo-Colo para seguir en búsqueda de más títulos y aportar con toda su experiencia y jerarquía.