La UC femenil debió viajar hasta la Segunda Región y esperó hasta la segunda mitad para batir la portería local y así imponerse por 2-0. Además, Canales tapó un penal cuando aún iban igualadas y mantuvo el arco en cero.
Universidad Católica viajó al norte para enfrentar a Deportes Antofagasta y así cerrar la cuarta fecha del Campeonato Nacional Femenino. Luego de un intenso primer tiempo donde no hubo goles, debieron llegar hasta el complemento, donde la visita venció 2-0 a las locales.
En la primera mitad, todas las llegadas fueron para la UC, logrando jugar gran parte del encuentro en la zona rival. Pese a esto, a los 36’ se debió pitar tiro libre dentro del área de la visita debido a una confusión entre las defensoras y la portera, sin embargo, el susto no pasó a mayores e igualaron hasta el descanso.
En el segundo tiempo, una mano en el área de Católica significó el penal para Antofagasta, y a los 59’ la portera Antonia Canales detuvo el lanzamiento y mantuvo el 0-0 parcial. A los 52’, Naiara Kapstein cabeceó el balón y puso el primero para su equipo. Luego en los 76’, Catalina Mussuto, quien había ingresado hace muy poco, marcó un golazo para el 2-0 final.
Con este resultado, Universidad Católica escaló hasta el tercer puesto del Grupo B, donde suma seis puntos. Mientras que Deportes Antofagasta se mantuvo en la última posición, aún sin sumar unidades en el Campeonato.