
El cuadro nortino oficializó un volante de 22 años y un nuevo guardameta para luchar por el ascenso a la máxima categoría del balompié nacional.
Misael Llantén, mediocampista de 22 años, llega como nuevo refuerzo de San Marcos de Arica de cara a la temporada 2021 de la Primera B del fútbol chileno.
El formado en Colo-Colo, llega procedente de San Luis de Quillota, con los que disputó el campeonato de la Primera B 2020, antes de eso en el año 2019 tuvo un paso por San Antonio Unido, con los que disputó la Segunda División nacional.
En San Luis, Llantén jugó 23 partidos, sin poder sumar goles, ni asistencias, y acumuló tres tarjetas amarillas, mientras que en San Antonio, anotó un gol y disputó 21 partidos, con cinco tarjetas amarillas y un roja.
Otro futbolista que llegó fue el guardameta Daniel Retamal que viene de jugar en la temporada pasada por Coquimbo Unido, donde tuvo pocos minutos, pero integró el plantel que ganó el campeonato de la Primera B en 2018.
Con esto ya son seis refuerzos los que suma San Marcos de Arica, tras las llegadas de Kilian Delgado (Cobreloa), Piero Gárate (Deportes Puerto Montt) y Felipe Báez (Deportes Temuco).