El conjunto rojinegro quiere llegar al profesionalismo, y para eso sigue reforzándose con nuevas caras. A las llegadas de Matías Bernal en defensa y de Nehemías Hernández, ahora sumaron a Fernando Bravo, atacante que viene de jugar en Colchagua CD.
Rancagua Sur tiene como objetivo claro jugar en el profesionalismo y ascender a la Segunda División Profesional del fútbol chileno, Para eso, el conjunto rojinegro se está reforzando en todas sus líneas.
La última contratación del cuadro de Rancagua es Fernando Bravo, atacante que tendrá la misión de convertir los goles que lleven a los rojinegros al profesionalismo. El ariete viene de jugar en Colchagua CD y a punta de goles buscará conquistar la hinchada sureña.
Rancagua Sur ya había anunciado la llegada al club de Camilo Fuentes, quién la última temporada defendió los colores de General Velásquez y registra un paso por Deportes Temuco. Además de Fuentes, en delantera también habían sumado otro nombre, el de Paulo Villalón, jugador proveniente de Deportes Rengo.
También el elenco del sur del país sumó los nombres de Nehemías Hernández, quien viene desde Rangers de Talca en busca del anhelado ascenso con el «rojinegro», y del zaguero Matías Bernal, quien llega a afirmar la defensa de Rancagua Sur.
El elenco de la Región del Libertador Bernardo O´higgins ya suman 12 refuerzos, los cuales son: Diego Urrutia, Camilo Olmedo, Pablo Olivares, Robin Bernazar, Diego Lara, Luciano Fletcher, Matías Miranda, Camilo Fuentes, Paulo Villalón, Nehemías Hernández, Matías Bernal y Fernando Bravo.