Los diablos rojos empataron con los albos y entraron a la Fase de Grupos de la Libertadores

Lorenzo Reyes de Ñublense yendo a disputar el balón a la mitad de la cancha con Esteban Pavez.
Lorenzo Reyes y Esteban Pavez disputan el balón en la mitad de la cancha (Agencia uno)

En el encuentro disputado esta tarde en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán por la jornada 30 de la Primera División, los diablos rojos igualaron 1-1 ante el Cacique.

En un partido muy atractivo donde se enfrentaban los mejores equipos del torneo por la última fecha del campeonato nacional. En una primera mitad con un dominio alternado fue el conjunto albo el encargado de abrir el marcador en el partido mediante el defensor central Matías Zaldivia en el minuto 45´, sin embargo, en la jugada siguiente Ñublense igualó el compromiso rápidamente con el tanto de Nicolás Guerra.

En la segunda mitad. El dominio del balón y de las opciones más claras las tuvieron los dirigidos por Gustavo Quinteros. No obstante, la igualdad se mantuvo hasta el último minuto del partido entre los diablos rojos y los albos.

Con este resultado. Ñublense aseguró el segundo lugar con 52 unidades. Mientras que Colo Colo el campeón del fútbol chileno cerró la temporada en el primer lugar con 63 puntos. Ambos conjuntos serán los representantes chilenos en la próxima edición de la Copa Libertadores de América, y ya piensan en la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *