El equipo de los piducanos prepara la nueva temporada 2023 con nuevas incorporaciones. Con el fin de hacer una buena campaña para al final de la temporada poder jugar en la máxima categoría del fútbol chileno.
Los rojinegros en la temporada pasada estuvieron todo el torneo en zona de liguilla, hasta la ultima fecha del campeonato dónde en condición de local perdieron contra Puerto Montt y terminaron el certamen en la séptima posición
Las primeras incorporaciones que llegaron a la Séptima Región del Maule fue el stands técnico: Miguel Ángel Rossi, asistente técnico, Martin Garnero, asistente técnico, Dalcio Giovagnoli el nuevo entrenador y Mateo Galiana, preparador físico. Se sumarán Krol Albiña preparador de arqueros, Domingo Sánchez PF y David Sáez, analista de video.
Hasta el momento el equipo rojinegro a contratado a seis jugadores, Juan Abarca central de 33 años de edad, proveniente de General Velásquez que viene a dar seguridad a la zona defensiva del equipo piducano. A la vez tendrá su segundo paso por el elenco de los piducanos.
El segundo fichaje del equipo de la Región del Maule es Marco Sebastián Pol, delantero argentino de 34 años. Que en la pasada temporada jugó en Cobresal, donde jugó 20 partidos y marcó cuatro goles.
El tercer refuerzo es el argentino Yaìr Bonnín arquero de 32 años. El guardameta llegó proveniente en calidad de préstamo desde Deportivo Madryn, en el cual disputó 24 partidos de titular con 1823 minutos. A la vez será su segundo ciclo en Rangers.
También se integró Fernando Cordero. El defensa viene de jugar en Ñublense en la temporada 2022. Con fin de darle seguridad defensiva y ataque al andamiaje rojinegro.
A la vez se sumó Claudio Jopia como quinto refuerzo. El defensa viene de no jugar el año pasado. Su último club había sido Magallanes en 2022.
Cómo sexto fichaje tienen a Ezequiel Luna. El zaguero viene de jugar por San Luis de Quillota. En 2022 jugó 28 partidos y marcó un gol.
Actualmente esos seis jugadores han llegado al equipo de Rangers de Talca, la dirigencia sigue trabajando en la conformación del plantel 2023. Durante el año que recién comienza, los rojinegros disputarán el Campeonato del Ascenso, además de la Copa Chile.