Lucas Cepeda habló luego de la derrota del ‘Cacique’ frente a River Plate por los cuartos de final de Copa Libertadores y se refirió al papel que realizó su equipo durante toda la llave. Destacó el grupo que se formó entre los jugadores e hizo énfasis en las otras copas.
“Una tristeza enorme por el resultado. El equipo dio el máximo e hicimos ver mal a un grande de Sudamérica”, comenzó diciendo. “Dejamos a Colo Colo bien puesto arriba. Ahora nos miran diferente, para la próxima Copa nos van a ver con más respeto”, dijo.
Además, Lucas Cepeda hizo énfasis en dar vuelta rápidamente la página para así enfocarse de lleno en las demás copas que les quedan. “La próxima semana tenemos el campeonato, hay que enfocarse en eso. Esta copa ya fue. Tenemos que ganar todo lo que nos queda”, aseveró.
Por último, envió un mensaje de cara a lo que podría ser el club el próximo año, diciendo que “dejamos bien puesto el nombre de Colo-Colo. Acá en su casa con 80 mil personas nos respetaron al máximo. El próximo año levantamos la anhelada Copa Libertadores”, cerró.