El cuadro de Colo Colo se queda sin gerente deportivo luego de que Marcelo Espina presentó vía correo electrónico su renuncia al cargo a raíz del mal momento que aqueja al cuadro albo.
A solo horas de un importantísimo enfrentamiento entre Colo Colo y la Unión Española en el estadio Santa Laura, el ahora ex gerente deportivo Marcelo Espina mediante un correo electrónico informó su renuncia a altos cargos directivos del conjunto del Cacique.
La noticia fue dada a conocer por Radio Agricultura, la noticia expone que las causas serian la falta de tranquilidad que aqueja a Espina junto con la poca confianza que ostenta bajo su cargo, todo esto a raíz del bajo rendimiento que ha tenido el equipo en el presente campeonato, momento del cual asume cierta responsabilidad el ex jugador colocolino.
Fuentes cercanas al club indican que la última situación de un jugador con Covid positivo, manejada de mal forma por Marcelo Espina sería la gota que rebalso el vaso dentro del contexto actual que desencadenaría la salida del cargo por parte de Espina.
Esta es una noticia en desarrollo a la espera de la confirmación oficial por parte del club. De igual forma se esta expectante con lo que pueda suceder hoy en el partido agendado para las 18:00 horas, pues el actual técnico Gustavo Quinteros también se encuentra en tela de juicio.