La defensa confirma que el objetivo del equipo bohemio es conseguir el campeonato nacional y prepararse con miras a la Copa Libertadores.
A pesar de mantener una ardua disputa por el primer puesto con Palestino y Audax Italiano, Santiago Morning lidera la tabla de posiciones del grupo A, han ganado todos los partidos hasta la fecha, con respecto a su último encuentro Marina afirmó “Bueno, quedamos con una sensación de tranquilidad, ya que se está logrando plasmar el trabajo que hacemos durante la semana, aún nos falta ajustar un par de cosas, pero el triunfo respalda el trabajo que vamos realizando semanalmente”.
En relación a su próximo partido por la fecha 4, comenta que «es un rival difícil ya que sus jugadoras son muy hábiles, destaca que lo más importante es la concentración junto con la buena toma de decisiones en el campo de juego y estar dispuestas a dar el 100% siempre de cada una».
Sin embargo dice que ha sido algo extraño el campeonato en tiempos de pandemia gracias a algunas medidas que se han incorporado, como por ejemplo tener que estar separadas en los camarines, pero también tiene claro que los protocolos que se han adecuado son sólo para el beneficio del que se pueda realizar la competencia. “Si bien al principio estaba muy en contra de jugar en el estado en el que se encontraba nuestro país, después de ver todas las medidas de seguridad tanto de nuestro club como de la ANFP que se implementaron creo que se ha logrado realizar un campeonato de buena forma” cerró.
Marina Cano invita a todas las niñas que recién están empezando en el mundo del fútbol a no rendirse, junto con que “Luchen por sus sueños, que la base de todos los logros es la constancia y el sacrificio, que jamás permitan que nadie les quite su sueño de convertirse en una gran jugadora”.