Matías Sepúlveda, el “Tucu”, se convirtió en una de las piezas favoritas del esquema del entrenador Gustavo Álvarez gracias a su polifuncionalidad.
Tras finalizar el torneo nacional y no conseguir el objetivo de ganarlo, la Universidad de Chile aún no descansa y se enfoca en el último partido del año, nada más y nada menos que en la final de la Copa Chile 2024.
”La Copa Chile era uno de los objetivos de principio de año, nos propusimos ir por todo, por todos los campeonatos, y la Copa Chile es una buena opción para coronar el buen año que hicimos”, dijo el Tucu Sepúlveda.
El mediocampista azul, que ya está instalado con Universidad de Chile hace varias semanas en la final, se refirió a los días previos. “Ayer ya jugaron la ida, se impuso Ñublense, y esto es parte del análisis que hacemos todas las semanas con los equipos que nos tocan. Nos estamos preparando de la mejor manera, enfocados en el partido que nos queda para coronar con la copa”, expresó el ex Audax Italiano.
Sobre el próximo año, el Tucu dijo, “ya estamos clasificados a la próxima Copa Libertadores y vamos a ir por ese campeonato también. Alfinal es un equipo grande que no se merece menos”, declaró.
El formado en O’Higgins de Rancagua, fue una pieza clave para el esquema de Gustavo Álvarez ya que podía suplir con éxito todas las posiciones. “Cuando llegue acá fue un reto muy lindo, uno que quise afrontar ya que estaba preparado para el desafío de un equipo grande«, manifestó.
Para finalizar el volante de Universidad de Chile destacó el buen 2024 a nivel colectivo sobre el romántico viajero. ”Fue un gran año en lo personal y en lo grupal, me tocó jugar en varias posiciones y traté de hacerlo lo mejor posible para el equipo y para conseguir el objetivo”, cerró el Tucu.