En el día de las Madres; la escuadra «Torteta» y los «Acereros» empataron en un entretenido encuentro en el Estadio Bicentenario La Granja.
Partido de alta intensidad disputado hoy desde el mediodía, con un Huachipato «Copero» que buscaba robar unidades en su visita al elenco del «Titán» Martín Palermo.
La apertura del marcador llegaría a los 16′ tras una buena transición ofensiva de la escuadra de la octava región, cuando Javier Altamirano remata y derrota al portero «Curicano» Pablo Perafán.
Duraría poco la alegría visitante, porque a los 21′ Leandro Benegas igualaría el marcador, desatando los festejos «Curicanos».
Huachipato siguió con su consigna de ataques directos en velocidad y volvió a estirar las diferencias con la anotación de César Huanca a los 32′.
La primera fracción terminaría con la ventaja visitante.
Ya en la segunda parte; Curicó Unido pudo controlar más el balón y generar ocasiones de peligro en el arco defendido por Gabriel Castellón.
Ya en 60′ llegaría la igualdad definitiva cuando se sanciona penal, con revisión del «VAR» incluido; y es Pablo Parra el autor del definitivo 2 a 2 en el Estadio Bicentenario La Granja.
Tarde de arqueros
El encuentro tuvo un buen ritmo en ataque, con bastante acción dentro de las áreas y exigiendo al máximo las porterías de ambas escuadras.
Pablo Perafán y Gabriel Castellón se lucieron bajo los tres tubos del Bicentenario La Granja y fueron los responsables directos de que este empate quedara sólo 2 a 2. Ambos porteros fueron determinantes en este justo empate por la séptima fecha.