El cuadro metropolitano de Municipal Puente Alto se sitúa momentáneamente en la segunda ubicación en la tabla de posiciones. Con nueve unidades en cuatro encuentros disputados.
En la primera fecha derrotaron en calidad de local a Provincial Ranco por la cuenta mínima. Encuentro que estuvo disputado, tornándose difícil para el cuadro puentealtino, pero que en definitiva terminó en una victoria.
Posteriormente en el segundo partido del campeonato. Nuevamente con la localía a su favor, vencieron por dos tantos a ceros, al cuadro de Comunal Cabrero. Una victoria que sirvió para la confianza, puesto que el cuadro de la Octava Región posee un buen nivel futbolístico.
Durante la tercera fecha vino el primer compromiso en condición de visitante. Donde enfrentaron al equipo de Colchagua. Derrotándolo por dos goles a uno, triunfo que significó sumar nueve unidades, consolidándolos como líderes de la categoría junto a la misma escuadra colchagüina.
Pero no todo es alegría. Puesto que llegó la primera derrota en el presente campeonato. Este viernes recién pasado los puentealtinos, cayeron por tres a uno frente a Colegio Quillón. Compromiso que se jugó en el estadio Municipal de Puente Alto.
Momentáneamente Municipal Puente Alto. Se ubica en la segunda posición del campeonato de Tercera División A. Con 9 puntos al igual que el líder Colchagua, pero este tiene mejor diferencia de gol con +5. Mientras que el conjunto de Puente Alto tiene +2.
La próxima fecha será libre para el carnaval del barrio.