
Marcelino Núñez fue fundamental y marcó un tanto en la victoria por 4-1 de su equipo el Norwich ante las ‘avispas’. Francisco Sierralta debió salir sustituido antes de los 10’ por una lesión muscular que arrastraba desde la fecha pasada.
El Norwich recibió al Watford en el estadio Carrow Road para disputar la fecha 6 del Championship de Inglaterra. En un duelo de chilenos que prometía buen fútbol, el equipo de los ‘canarios’ venció por 4-1 a la visita que no logró encontrar su juego.
En el primer tiempo, el lateral Callum Doyle (6’) logró ganar terreno y remató de zurda desde fuera del área para marcar un golazo y el primero del día. Cuatro minutos después, Francisco Sierralta debió salir reemplazado por una lesión, encendiendo las alarmas de La Roja ante un posible llamado en la doble fecha de octubre.
A los 13’, el portero Daniel Bachmann también salió por molestias físicas, teniendo que ser sustituido por el arquero suplente. Sin embargo, el Watford pudo comenzar a crear buenas jugadas colectivas. Lo que le valió para que Ken Sema enviase un centro al segundo palo que Ryan Andrews (26’) remató de primera con su pierna zurda.
Sobre el final, Kenny McLean entregó un muy buen pase al espacio que bajó y controló Borja Sainz (45+3’). Luego envió el balón pegado al poste del arquero, dejando a su equipo con ventaja para la segunda parte.
En el complemento, el Norwich logró hacerse con el control de las acciones y el juego, lo que permitió el adelantamiento de líneas para que Marcelino Núñez (54’) llegase al área rival, donde remató un pase de Doyle abriendo el pie, enviando la pelota al palo más lejano y dejando sin opciones al guardameta rival.
Antes de cumplirse el tiempo reglamentario una buena asociación sobre el sector derecho entre Jack Stacey con Ben Chrisene (89’), ambos ingresados desde el banco, le valió al ex Aston Villa para colocar el 4-1 final, cerrando la goleada para su equipo.
Con este resultado, el Norwich de Marcelino Núñez trepó hasta la décima posición, donde alcanzó los 8 puntos. Mientras que el Watford de Francisco Sierralta se quedó en el quinto puesto, donde ya sumaba 10 unidades.