
Tras el partido de la selección chilena Sub-20 contra la selección boliviana, el técnico Patricio Ormazábal dio una conferencia de prensa sobre su análisis de la victoria ante los altiplánicos por la tercera fecha del Sudamericano de Colombia.
El entrenador de la Roja Sub 20 valoró el triunfo ante los altiplánicos que le permitió seguir en carrera para el hexagonal final. «Fue un partido muy difícil, como todos los del Sudamericano, es todo muy parejo, cuesta mucho ganar, y por eso cuando uno logra el triunfo, sin duda que da felicidad. Estamos contentos con el triunfo», explicó el técnico de la selección chilena.
Asimismo Patricio Ormazábal, expresó las razones por las cuales ha cambiado tres veces la oncena inicial de Chile. «Lo que más queremos todos los entrenadores es tener un equipo regular, que salga a la cancha y sabemos que va a rendir. Pero esto es fútbol, pasan cosas: con Uruguay perdíamos 2-0 a los ocho minutos y nadie lo esperaba, y después nos costó. Pero nos recuperamos y estamos muy contentos por la victoria», puntualizó.
Finalmente, declaró sobre si que Chile se juega la clasificación con la vinotinto para acceder a la etapa de clasificación para el Mundial de Indonesia. «Venezuela es un rival muy difícil. Ahora tenemos descanso y vamos a hacer todo lo posible con nuestra área médica para recuperarnos lo mejor posible y llegar de la mejor manera«, manifestó.
El próximo partido de la selección chilena Sub 20 será este sábado 28 de enero a las 20:30 horas ante Venezuela por la fecha 4 del Grupo B en el Sudamericano de la categoría de Colombia que se realizará en el Estadio de