
Gran pregunta la que nos hacemos ahí. Si vemos a los equipos grandes y vemos a la Universidad de Chile es evidente que les falta un lateral izquierdo que debe ser nacional, ya que el equipo tiene todos los cupos de extranjeros ocupados. También su técnico pidiendo otro delantero ya que ninguno de los delanteros del equipo ha podido convencer al técnico en está Primera División del fútbol chileno.
En el caso de la Universidad Católica es evidente que necesitan a otro mediocampista porque les falta otro jugador en ese puesto.
Por parte de Colo-Colo es evidente que necesitan a otro delantero. También un lateral derecho y según los últimos rumores Oscar Opazo estaría listo para regresar al equipo.
En el Audax italiano deben preocuparse de no perder a ningún mediocampista pese a que no ha tenido una buena primera rueda. Pero han estado levantando su nivel de una manera impresionante.
Cobresal debe preocuparse de traer algún jugador que juegue en el mediocampo para mejorar esa zona del campo.
El Coquimbo Unido debe traer alguien para proteger a la defensa, de los equipos que están liderando es el equipo que más goles ha recibido en contra con 19.
La escuadra de Everton debe preocuparse de tener a otro mediocampista para que el equipo quede más equilibrado en cuanto a los jugadores.
Unión Española debe estar preocupado de varias razones y la primera de ellas es que Leandro Garate quien es el máximo goleador del campeonato les pertenece.
O’Higgins debe mejorar considerablemente la zona defensiva pese a no tener grandes problemas en ese sector.
Palestino debe mejorar considerablemente el sector defensivo ya que es el equipo más goleado del torneo con 27 goles en contra.
Ñublense debe mejorar el sector del mediocampo ya que varios jugadores se marcharon a otros equipos.
Tanto Deportes Copiapó como Deportes Magallanes deben mejorar el sector defensivo ya que ambos equipos están ubicados en los puestos de descenso.
Mientras que Huachipato debe solucionar sus problemas en zona defensiva por más que vaya en el segundo lugar del Campeonato.
Y Curicó Unido debe mejorar el sector defensivo ya que es uno de los equipos que peor lo ha pasado en ese ámbito en la Primera División.