
Los Brujos de Provincial Talagante se armaron con todo para competir de gran manera y poder ascender a la Tercera División A. En este 2025 han sumado quince refuerzos para cubrir cada una de las líneas del cuadro metropolitano.
Para el arco, sólo incorporaron un jugador, este es Matías Carreño, arquero formado en Magallanes y viene a pelear un puesto con José San Martín.
En la línea de los defensores, Provincial Talagante se reforzó con: Joaquín Lara, central, con pasos por Cultural Maipú; Nicolás Padilla, defensa polifuncional. Además de Matías Baeza, lateral izquierdo, con pasos por Rodelindo Román, Gol y Gol, entre otros. Y Daniel Núñez, defensor que puede jugar de central y lateral, canterano de AC Barnechea.
La mayoría de los refuerzos Brujos son volantes, estos son: Héctor Farías, formado en Cobresal; Marcos Almonacid, el cual vuelve al club; Matías Becerra, mediocampista argentino; Ignacio Aguilera, mediocentro ofensivo y Diego Valdivia, volante mixto.
Tres son los atacantes que incorporó Talagante, estos son los siguientes: Camilo Maureira, el cual viene desde Curacaví FC; Johan Díaz, con pasos por Deportes Iquique y Benjamín Díaz, extremo izquierdo, jugó en Municipal Santiago, Gol y Gol, entre otros para la Tercera B
Dos son los jóvenes que vienen a reforzar el equipo de Esteban Pino, el cual debe buscarles una posición fija en la cancha, uno de ellos es Ricardo Aguilar, con una historia de esfuerzo notable para llegar al club, viene del amateurismo. El segundo es Matías Adones, el cual llega desde la sub 18 de Deportes Puerto Montt.
Comienzo con derrota para Talagante en la presentación de sus refuerzos
El pasado 2 de marzo se hizo la Tarde Bruja 2025. En el que Provincial Talagante perdió 2-0 ante Atlético Colina en el estadio Lucas Pacheco. Con el fin de prepararse para el torneo de la Tercera B.